2017 Zapatos Baratos Online Mujer España,Reducción De Precio %30

Aviso de privacidad



Nuestro uso de su información

Utilizamos su información personal para facilitar los servicios que usted solicita. Utilizamos su información personal en el archivo que mantenemos sobre usted, y otra información que obtenemos de sus actividades actuales y pasadas en el sitio para resolver disputas, solucionar problemas, cobrar las cuotas adeudadas, medir el interés del consumidor en nuestros productos y servicios, informarle acerca de ofertas en línea y fuera de línea, productos, servicios y actualizaciones, personalizar tu experiencia, detectar y protegernos de error, fraude y otras actividades criminales, hacer cumplir nuestras Condiciones de uso y se describe como lo contrario a usted en el momento de la recolección.

Usted acepta que podemos utilizar la información personal acerca de usted para mejorar nuestros esfuerzos de marketing y promocionales, para analizar el uso del sitio, mejorar nuestro contenido y ofertas de productos, y personalizar el contenido, el diseño y los servicios del Sitio. Estos usos mejorar el sitio y adaptarlo mejor para satisfacer sus necesidades, con el fin de ofrecerle una experiencia suave, eficiente, seguro y personalizado, mientras que el uso del Sitio.

Usted acepta que podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted y enviar la información a usted. Haciendo esto sólo queremos atender a sus intereses. Esta información incluye anuncios dirigidos banner, notificaciones administrativas, ofertas de productos y comunicaciones relevantes a su uso del Sitio. Si acepta el Acuerdo de usuario y Política de privacidad, usted necesita recibir esta información. Si no desea recibir estas comunicaciones, le recomendamos que se excluye de la recepción de ciertas comunicaciones en la página de preferencias de notificación. Usted puede realizar cambios en las preferencias de notificación en cualquier momento.

Nuestra divulgación de su información

Como política, no vendemos ni alquilamos su información personal a terceros para sus fines de marketing. No divulgamos la información de su identificación. Esta información incluye su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, número de tarjeta de crédito, y el número de cuenta bancaria, no se dan a conocer a terceros de una manera personal.

Control de su contraseña

Usted es responsable de todas las acciones tomadas con su ID y contraseña de usuario, incluyendo los honorarios cobrados a su tarjeta de crédito. Por lo tanto, no recomendamos que usted revele su contraseña a terceros. Si usted decide compartir su ID de usuario y contraseña o su información personal con terceros, usted debe ser responsable de todas las acciones tomadas con su cuenta. Así que usted debe revisar la política de privacidad de ese tercero. Si pierde el control de su contraseña, puede perder control sustancial sobre su información personal y puede estar sujeto a acciones legalmente vinculantes tomadas en su nombre. Por lo tanto, si su contraseña ha sido comprometida por cualquier razón, usted debe cambiar inmediatamente su contraseña.

Otra Información coleccionistas

Salvo que se indique expresamente lo contrario en esta Política de Privacidad, este documento sólo se refiere al uso y divulgación de la información que obtenemos de usted. En la medida en que usted divulgue su información a otras partes, como los sitios de fabricantes de todo el Internet o sitios que enlazan de página web, se pueden aplicar diferentes reglas para su uso o divulgación de la información que usted divulga a ellos. Desde el sitio web no controla las políticas de privacidad de terceros, usted está sujeto a las políticas de privacidad de ese tercero. Le animamos a hacer preguntas antes de revelar su información personal a terceros.

Seguridad

Su información se almacena en nuestros servidores. Utilizamos las garantías procesales y técnicas para proteger su información personal contra pérdida o robo, así como el acceso no autorizado y la divulgación para proteger su privacidad, incluido el cifrado, "firewalls" y Secure Socket Layers. Tratamos los datos como un activo que debe ser protegido de la pérdida y el acceso no autorizado. Empleamos muchas técnicas diferentes de seguridad para proteger tales datos del acceso no autorizado por los usuarios dentro y fuera de la empresa. Sin embargo, no existe la "seguridad perfecta" en Internet.

Observe

Podemos modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento mediante la publicación de los términos modificación en el Sitio. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente 30 días después de su publicación inicial en el Sitio. Además, se lo notificaremos de acuerdo con sus preferencias de notificación.

Volver